Niña de cinco años es baleada y muere en la colonia Morelos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Niña de cinco años es baleada y muere en la colonia Morelos

Aitana recibió cuatro disparos, mientras que su mamá resultó lesionada y su padre fue asesinado; era hermano de Ingrid la menor hallada en una maleta en 2018


Niña de cinco años es baleada y muere en la colonia Morelos | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Luego de dos días de agonía, falleció Aitana, la niña de cinco años que fue atacada a balazos junto con su mamá y su papá identificado como Raúl Torrijo Aguirre, hermano de Ingrid, la adolescente asesinada y enmaletada en Tlatelolco en 2018.

Los hechos ocurrieron el sábado pasado, cuando la menor recibió cuatro balazos, mientras que a su papá, quien supuestamente era comerciante de cosméticos, lo mataron de 10 tiros.

De acuerdo con las investigaciones, Raúl Torrijo operaba para el grupo delictivo La Unión Tepito y fue agredido por miembros de La Unión del Centro Histórico.

Ante ello, la Fiscalía General de Justicia realiza las indagaciones correspondientes para dar con los responsables de estos homicidios.

-Con información de Carlos Jiménez.


aa

 

Relacionadas: