Niña de cinco años es baleada y muere en la colonia Morelos | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Niña de cinco años es baleada y muere en la colonia Morelos

Aitana recibió cuatro disparos, mientras que su mamá resultó lesionada y su padre fue asesinado; era hermano de Ingrid la menor hallada en una maleta en 2018


Niña de cinco años es baleada y muere en la colonia Morelos | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Luego de dos días de agonía, falleció Aitana, la niña de cinco años que fue atacada a balazos junto con su mamá y su papá identificado como Raúl Torrijo Aguirre, hermano de Ingrid, la adolescente asesinada y enmaletada en Tlatelolco en 2018.

Los hechos ocurrieron el sábado pasado, cuando la menor recibió cuatro balazos, mientras que a su papá, quien supuestamente era comerciante de cosméticos, lo mataron de 10 tiros.

De acuerdo con las investigaciones, Raúl Torrijo operaba para el grupo delictivo La Unión Tepito y fue agredido por miembros de La Unión del Centro Histórico.

Ante ello, la Fiscalía General de Justicia realiza las indagaciones correspondientes para dar con los responsables de estos homicidios.

-Con información de Carlos Jiménez.


 

Relacionadas: