Cuatro menores centroamericanos escapan de casa hogar del DIF en Durango
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Cuatro menores centroamericanos escapan de casa hogar del DIF en Durango

Después de burlar la vigilancia de la Casa Hogar del DIF Durango, los cuatro menores escaparon del albergue; tres de ellos se encontraban en aislamiento por Covid-19


Cuatro menores centroamericanos escapan de casa hogar del DIF en Durango | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Después de burlar la vigilancia de la Casa Hogar del DIF Durango, cuatro menores centroamericanos escaparon del albergue, tres de ellos se encontraban en aislamiento por covid-19.

Las autoridades del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF, informaron que se trata de tres hombres y una mujer, todos de 17 años de edad, tres hondureños y un guatemalteco.

Tres de los centroamericanos al momento de su ingreso se les detectó mediante pruebas rápidas de PCR que portaban el virus SARS-CoV-2, por lo que fueron aislados del resto para evitar contagios.

Los menores fugitivos se encontraban bajo resguardo mientras se resolvía su situación jurídica, sin embargo, lograron escapar al forcejear con el vigilante.

Las autoridades implementaron un operativo de búsqueda para poder ubicarlos.


aa

 

Relacionadas: