Sobre el fallecimiento de conductora de aplicaciones en el Estado de México | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Sobre el fallecimiento de conductora de aplicaciones en el Estado de México


Sobre el fallecimiento de conductora de aplicaciones en el Estado de México | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

En DiDi lamentamos profundamente la noticia sobre el fallecimiento de América Vianet. Nuestro más sincero pésame a sus familiares y amigos. La seguridad y tranquilidad de los pasajeros y conductores de la plataforma es prioridad para nosotros.

Desde que su familia nos contactó para alertarnos sobre el suceso, comenzamos una investigación, determinando que el último viaje registrado a través de nuestra plataforma se realizó sin incidentes en días previos al reporte de su desaparición. Sin minimizar el lamentable hecho, estaremos atendiendo las solicitudes de las autoridades para apoyar en lo que sea necesario.

Reiteramos nuestro compromiso de ofrecer un servicio de calidad, confiable y seguro para los conductores y usuarios de la plataforma. Por eso, ante cualquier emergencia o incidente, tenemos nuestra línea 800 725 8888 con disponibilidad 24/7.

Como parte de este compromiso, hemos implementado distintas funciones de seguridad, incluyendo el Centro de Seguridad donde pueden compartir su viaje con sus contactos de confianza para seguimiento en tiempo real, presionar el botón de seguridad en caso de estar en una emergencia, monitoreo en tiempo real, grabar el durante los viajes o recibir apoyo del 911 o el equipo especializado de seguridad de DiDi.