Gobierno de AMLO ha sido un fracaso, le quedó grande México: PAN
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Gobierno de AMLO ha sido un fracaso, le quedó grande México: PAN

El PAN manifestó que lo único que ha demostrado AMLO es “su obsesión enfermiza de mantener el poder por el poder mismo”


Gobierno de AMLO ha sido un fracaso, le quedó grande México: PAN | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Tras dos años de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, el Partido Acción Nacional (PAN) reprobó su gestión. En redes sociales manifestó que el país le quedó grande.

“A dos años de desgobierno, el país le quedó grande al presidente y le quedó grande a Morena”, dio Marko Cortés, dirigente del PAN.

El michoacano descalificó todas las políticas del Gobierno federal y señaló que lo único que ha evidencia el político tabasqueño es “su obsesión enfermiza y malsana de tener y mantener el poder por el poder mismo”.

“México le quedó muy grande a López Obrador y a Morena. Hoy decimos que el gobierno de López Obrador ha sido un fracaso. Pasamos de estar mal con Enrique Peña Nieto y hoy estamos peor: peor en economía, en desarrollo, en combate a la corrupción. Ha sido un gobierno fracaso”, expuso.

Cortés aseguró que a México le hace falta la construcción de una nueva mayoría opositora que permita reconducir la política económica, social y de seguridad, detalló Reforma.

“México no está mejor que ayer. Tenemos un gran país para un presidente tan pequeño que llegó a despachar con el virus del odio y prisionero de la soberbia”, mencionó el coordinador de la Diputación federal del PAN, Juan Carlos Romero Hicks.

Por su parte Mauricio Kuri, coordinador de la bancada en el Senado, abundó sobre el riesgo de que la pésima gestión del Gobierno federal de la pandemia está llevando al país “a un desastre sin precedente” y la Nación no podría aguantar si no se lleva a cabo una reactivación económica.

Este 1 de diciembre López Obrador cumplió dos años de ser presidente de México. De acuerdo con una encuesta publicada por El Financiero, el mandatario repuntó entre octubre y noviembre de 59 a 64 por ciento, mientras que su desaprobación bajó del 38 al 33 por ciento.