Influencer, esposa del senador Samuel García da positivo a Covid-19
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Influencer, esposa del senador Samuel García da positivo a Covid-19

La influencer y esposa del senador Samuel García informó a sus seguidores que la prueba que le practicaron resultó positiva a Covid-19


Influencer, esposa del senador Samuel García da positivo a Covid-19 | El Imparcial de Oaxaca

La influencer Mariana Rodríguez Cantú informó que, tras una larga espera, recibió los resultados de la prueba a la que se sometió para saber si tenía la enfermedad derivada del coronavirus. A través de sus historias en Instagram la esposa del senador Samuel García confirmó que tiene Covid-19.

Rodríguez Cantú informó a sus seguidores que recibió un correo electrónico con los resultados de la prueba. Sin embargo, no indicó si acudió a un instituto público o privado para realizarla. La influencer consideró el resultado como una mala pero esperada noticia pues ya se había percatado de algunos síntomas del Covid-19 como la pérdida del olfato.

“Oigan, pues les tengo una mala noticia: me llegó hoy el correo con mi resultado de la prueba y salí positiva de coronavirus. He estado aislada. Y estos días porque, aunque me dio la gripa el fin de semana, hace dos días empecé con síntomas de coronavirus, el de perder el gusto y el olfato”
Mariana Rodríguez Cantú

Además de señalar como se siente anímicamente, Rodríguez Cantú indicó que el senador Samuel García también se sometió también a una prueba Covid-19. Por ahora, dijo, ambos están en casa pero separados uno del otro.

“Samuel está en otro cuarto, yo estoy aquí. Como quiera ya se hizo la prueba hoy en la mañana, y también va a estar en cuarentena para evitar contagios. Nos íbamos hoy con mis suegros a Monterreal porque cumplen aniversario, por cierto, muchas felicidades a mis suegros, pero pues no pudimos ir porque me llegó el resultado hoy”
Mariana Rodríguez Cantú

Mariana Rodríguez lamentó que su cumpleaños 25 lo celebre en soledad, pero será así hasta que recupere su salud.

“Pero pues por lo pronto aquí solita. Cumpleaños Covid-19 en el cuarto. El lunes estaré encerrada bien divertida, entonces espero sus felicitaciones, que me entretengan aquí y todo, 25 años encerrada”
Mariana Rodríguez Cantú

A pesar de su diagnóstico, Rodríguez Cantú hizo un llamado a la población para que se cuide y prevenga el contagio de coronavirus y a tratar de no salir de casa.

“Cuídense mucho, aunque veamos el virus muy lejos, de verdad que, oigan, mi salida era ir al súper, entonces en todos lados puede estar. Traten de no salir si no necesitan, y aunque salgan al súper, cosas necesarias, cuídense mucho, desinféctense siempre, no se toquen la cara. Yo trataba de hacer todo eso y aún así me dio”
Mariana Rodríguez Cantú


aa

 

Relacionadas: