Lote de 10 mil calzones sin ofertas durante subasta
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Lote de 10 mil calzones sin ofertas durante subasta

Se ofertaron 292 lotes en Los Pinos. Hubo mercancía diversa como artículos de construcción, vehículos chatarra, celulares, enseres domésticos hasta ropa interior para dama.


Lote de 10 mil calzones sin ofertas durante subasta | El Imparcial de Oaxaca

En la cuarta subasta del año realizada dentro del Complejo Cultural Los Pinos, el lote de 10 mil 710 prendas interiores para dama que se ofertó en 306 mil 400 pesos se quedó sin compradores.

Jaime Cárdenas Gracia, director del Instituto Nacional para Devolver al Pueblo lo Robado (Indep), indicó que dicho lote se declaró desierto como consecuencia de que ninguno de los asistentes al evento mostró interés en adquirirlo.

Los 292 lotes que se ofertaron el pasado domingo 26 de julio, estuvieron conformados por mercancía diversa como artículos de construcción, maquinaria industrial, vehículos no aptos para matricular (chatarra), equipos electrónicos, paneles solares, teléfonos celulares, vajillas, maletas de viaje, botas industriales, rollos de lona, hebillas, enseres domésticos, hasta ropa interior para dama.

El producto de la venta será para atender comunidades y municipios de escasos recursos en Cuajinicuilapa, Guerrero y Temozón, Yucatán.

La subasta se llevó a cabo desde las 11 horas, los interesados pudieron asistir de forma presencial o virtual. Esta se realizó a paleta alzada con marcación del martillero con el grito “¿quién da más?”. El precio total de salida era de 69.3 millones de pesos.

Los bienes que se ofertaron fueron transferidos por la Fiscalía General de la República (FGR), el Poder Judicial de la Federación y el Servicio de Administración Tributaria (SAT). La mercancía se encuentra en los estados de México, Colima, Jalisco, Nuevo León, Quintana Roo y Veracruz.