Pide Olga Sánchez Cordero participar en restauración del Estado de Derecho | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Pide Olga Sánchez Cordero participar en restauración del Estado de Derecho

Olga Sánchez Cordero explicó que el combate a la delincuencia, inseguridad y corrupción emprendido por el presidente ha recibido el apoyo de la ciudadanía.


Pide Olga Sánchez Cordero participar en restauración del Estado de Derecho | El Imparcial de Oaxaca

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, aseguró que todos los sectores están interesados en la restauración del Estado de Derecho en México, impulsada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, lo anterior al reunirse con notarios del país.

Al acudir a la inauguración del Décimo Segundo Seminario de Actualización Fiscal y Legislativa, organizado por el Colegio Nacional del Notariado Mexicano, los convocó a colaborar en el combate a la corrupción y fortalecer el estado de derecho, especialmente “en un país como el nuestro lastimado profundamente por la corrupción y la inseguridad”.

Explicó que el combate a la delincuencia, inseguridad y corrupción emprendido por el presidente ha recibido el apoyo de la ciudadanía y recordó que el tema del robo de hidrocarburos, la aceptación del presidente aumentó su aceptación en casi el 80%.

Sánchez Cordero apuntó ante los notarios que la justicia es una condición indispensable para la paz y la sana convivencia en el país y los notarios pueden aportar desde su trabajo a ello en el acompañamiento a reformar y crear leyes.


 

Relacionadas: