Sergio Alcocer se integra al equipo de Meade | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Sergio Alcocer se integra al equipo de Meade

Incorporó a Sergio Alcocer Martínez de Castro a su equipo de campaña, como coordinador de proyectos regionales


Sergio Alcocer se integra al equipo de Meade | El Imparcial de Oaxaca

José Antonio Meade Kuribreña, candidato presidencial de la coalición “Todos por México”, incorporó a Sergio Alcocer Martínez de Castro a su equipo de campaña, como coordinador de proyectos regionales.

Alcocer Martínez, quien fuera subsecretario de Planeación Energética y Desarrollo Tecnológico de la Secretaría de Energía y subsecretario para América del Norte de la Secretaría de Relaciones Exteriores, tendrá entre sus funciones dialogar con diferentes sectores de la población para elaborar diagnósticos y propuestas que permitan la construcción de un México a la medida de cada persona.

El ahora coordinador es ingeniero civil, egresado de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y Doctor en Estructuras por la Universidad de Texas en Austin. En su alma mater, fungió como secretario general; coordinador de Innovación y Desarrollo; y director del Instituto de Ingeniería de la máxima casa de estudios. Actualmente, es investigador del Instituto de Ingeniería.