El titular de la delegación 44 de la Policía Vial Estatal, comandante Enoc Persaval Solano, y elementos a su mando mantendrán permanente presencia en la carretera federal 135, ya que en esta temporada es notoria la presencia de distintas peregrinaciones que se dirigen al santuario de la Virgen de Juquila, desde su ingreso por el municipio de Teotitlán de Flores Magón, San Juan Bautista Cuicatlán, San Pedro Chicozapotes, San José del Chilar, Santiago Dominguillo y poblaciones circunvecinas.
La recomendación a todos quienes caminan, van en motocicleta, en automóviles, camiones y tráiler es tener precaución y no invadir el carril contrario, dar paso a otros automovilistas, no estacionarse en lugares prohibidos; así mismo, no arrojar desechos a orillas de la vía federal.
“Nosotros estaremos presentes conforme estén pasando las distintas peregrinaciones y estaremos abanderándolas; por eso el llamado para que se haga caso a las recomendaciones que estamos dando. Queremos que los peregrinos lleguen a su destino y que los automovilistas que tienen la necesidad de circulan por la carretera federal 135 estén protegidos”.