El auditorio municipal de Cuicatlán se vistió de gala por la ceremonia de graduación de la generación 2019-2022. Fueron 80 alumnos quienes concluyeron sus estudios de nivel medio superior, 57 de ellos con el pase automático a la universidad.
Esta es una etapa de su vida que concluye después de vivir muchas complicaciones por la pandemia del Covid-19, la cual los llevó a realizar sus estudios de manera virtual para evitar salir contagiados por el virus y también representó un doble esfuerzo para las madres y padres de familia. Los sacrificios en muchos hogares ahora se ven cristalizados, valió la pena el esfuerzo de los ahora técnicos en Desarrollo Organizacional y en soporte y mantenimiento de equipo de cómputo.
La representante del director general del CECyTEO, Cecilia Romualdo Martínez; el director del plantel, Cándido Galindo Dorantes y la presidenta municipal, Maricel Mariscal Gaytán, coincidieron en reconocer al alumnado que hoy egresa, a los profesores, administrativos, directivos y muy en especial a las madres y padres de familia, por que hoy los jóvenes terminan una etapa en su formación académica e inicia otra.
Por último, madres, padres de familia y padrinos de los egresaron se tomaron la foto del recuerdo con los jóvenes y aunque no se realizó festejo alguno por la pandemia, la alegría y felicidad de todos los asistentes fue notoria.