Encienden árbol navideño en Cuicatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Encienden árbol navideño en Cuicatlán

Familias de barrios, colonias y algunas agencias se dieron cita en el parque municipal


Las familias pudieron admirar los adornos alusivos a estas fechas.
Las familias pudieron admirar los adornos alusivos a estas fechas.

La invitación hecha por integrantes del ayuntamiento cuicateco a todos los sectores de la población para que asistieran al encendido de las luces del árbol navideño fue todo un éxito.

La tarde-noche del pasado miércoles 13 de diciembre del año en curso todo el contorno del kiosco municipal y su alrededor se fue llenando de familias enteras que disfrutaron de un concierto de la música de la Banda Infantil y Juvenil de la Casa de la Cultura, que con su variado repertorio agradó en cada melodía que tocó.

Posteriormente se observó una obra teatral de la pastorela dando paso al esperado momento del encendido de las luces del árbol de Navidad. Durante este momento la presidenta municipal, Maricel Mariscal Gaytán, estuvo acompañada por integrantes de su cabildo y por el munícipe de San Juan de los Cues, Abdiel García Ortiz.

En su mensaje la alcaldesa agradeció la presencia de todos los asistentes y resaltó que todos los adornos fueron creados por todos, “pedí a mis compañeros concejales y a los trabajadores de otras áreas poner su talento, creatividad e imaginación y, bueno, aquí tienen todos ustedes el resultado”

Posteriormente el edil de San Juan de los Cues, Abdiel García Ortiz, agradeció la invitación a este evento señalando que estas actividades hermanan a las comunidades y permiten conocerse más. “Disfrutemos estas fechas en armonía, paz y orden”, concluyó.


aa

 

Relacionadas: