Inauguran 400 metros de pavimento en Eloxochitlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Inauguran 400 metros de pavimento en Eloxochitlán

Autoridades agradecieron a las personas que atestiguaron el acto inaugural de la obra


La obra tuvo el costo de dos millones 657 mil pesos.
La obra tuvo el costo de dos millones 657 mil pesos.

Habitantes de esta congregación de Agua Torcida e integrantes del Honorable Ayuntamiento de Eloxochitlán de Flores Magón que representa el presidente municipal, profesor Felipe Palacios Cházares, realizaron con alegría la inauguración de 400 metros de pavimento hidráulico estampado con cinco metros de ancho, cuneta y guarniciones.

El evento reciente estuvo acompañado por músicos líricos denominados “Típica”, mientras que otros lugareños lanzaban cohetones de pólvora al aire anunciando el logro de esta importante obra pública, que con base a la información del edil tuvo el costo de dos millones 657 mil pesos. El mismo munícipe explicó que el trabajo del camino se fue pagando conforme se avanzaba en los trabajos, por lo que al concluirse la obra no se le quedó a deber ningún peso a la constructora y a los proveedores de materiales.

A nombre de su ayuntamiento, el munícipe Felipe Palacios informó que el municipio eloxochiteco cuenta con 18 barrios y dos agencias municipales, y en su primer año de gobierno (2023) se están atendiendo a 10 localidades y en el 2024 se atenderán a las que faltan, y así sucesivamente hasta concluir su administración en el 2025, en la medida de las posibilidades económicas y recalcó que próximamente se inaugurarán más obras camineras.

A su vez, el ciudadano Emiliano Moreno (“el amigo de todos”) destacó que los moradores de Agua Torcida se encuentran unidos y organizados y por ello hombres y mujeres participaron activamente para que esta obra se agilizará y se terminará satisfactoriamente, pues finalmente el beneficio es para todos. Finalmente, Sergio Montero, suplente del edil, agradeció a todas las personas que atestiguaron el acto inaugural de la obra, exhortando a los habitantes de Agua Torcida a seguir unidos.


aa

 

Relacionadas: