Aseguran a médico de Huajuapan; estaba armado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Aseguran a médico de Huajuapan; estaba armado

El detenido utilizó el arma de fuego para intimidar a un automovilista


Aseguran a médico de Huajuapan; estaba armado | El Imparcial de Oaxaca

De acuerdo a información oficial, a las 19:38 horas se recibió un reporte al número de emergencia 911, en el que solicitaban al Centro de Control y Comando (C2), la presencia de elementos de seguridad en la calle 5 de febrero a la altura de la calle Miguel Hidalgo.

Policías municipales se trasladaron al lugar, donde se entrevistaron con el ciudadano S. M. G., quien manifestó que, al circular con su vehículo sobre dicha avenida, vio un vehículo Río color azul que se encontraba estacionado en doble fila, obstruyendo la circulación.

Narró que “al pedirle que se moviera del lugar, el conductor comenzó a insultarlo y bajó del vehículo con un arma de fuego que utilizó para amenazarlo y señala que dicha persona guardó el arma en su auto e ingresó a un local comercial”.

Los policías entrevistaron al señalado, realizando una inspección en su vehículo, localizando en la parte trasera, un arma de fuego corta con cacha color blanca, al parecer tipo revolver.

Por esa razón, realizaron su detención y traslado al cuartel municipal.

Dijo llamarse I. L. C. de 37 años, de profesión medico, vecino de esta ciudad.
Tras ser certificado, fue puesto a disposición de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, en tanto que su vehiculo fue asegurado y remolcado al encierro de gruas.


aa

 

Relacionadas: