Exigen vecinos de Tolosa Donají la Construcción de un puente
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Exigen vecinos de Tolosa Donají la Construcción de un puente

La construcción de un puente sobre un arroyo que arrastra aguas pluviales ha unido a los vecinos de la manzana 1, en Tolosa Donají, Matías Romero, los cuales han decidido tomar medidas extremas hasta que logren su objetivo


Exigen vecinos de Tolosa Donají la Construcción de un puente | El Imparcial de Oaxaca

Don Manuel, que vive a unos metros de las vías del ferrocarril, ha expresado la urgencia de construir un puente, por donde puedan transitar en los días lluviosos, como los actuales.
“Cuando llueve, algunas viviendas se inundan, y no podemos pasar al otro lado; esto ocurre desde hace años en que nos unimos los vecinos y comenzamos las gestiones para la construcción del puente”, señala.
La mañana de este viernes, los vecinos de Tolosa Donají, sostuvieron una reunión con el ingeniero encargado de un tramo de la vía férrea a quienes les platearon su demanda.
Le dijeron que el puente es urgente para ese núcleo y le indicaron que si éste no se construye, impedirán que esta obra se realice.
Los vecinos aseguraron que buscarán el apoyo de otras organizaciones sociales para realizar mayor presión y hacer que el gobierno federal o estatal les ejecute la obra que tanta falta les hace a los pobladores de Tolosa Donají.

 

 

 


aa

 

Relacionadas: