Llenar formatos, pide Bienestar para agilizar vacunación
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Llenar formatos, pide Bienestar para agilizar vacunación

Piden a familiares de adultos mayores que les apoyen a cumplir con sus requisitos


  • Llenar formatos, pide Bienestar para agilizar vacunación
  • Llenar formatos, pide Bienestar para agilizar vacunación

El delegado de los programas Bienestar en la región, Jonathan Reyes Herrera, pidió a la población que acude a vacunarse, llenar los formatos correspondientes para agilizar el proceso que se lleva a cabo a partir de hoy en esta ciudad.

En una jornada con amplia participación de la población, dijo que llegar con los formatos vacíos ha hecho que el proceso sea un poco lento, comparado con otras jornadas de vacunación que son más ágiles y en poco menos de una hora una persona ha terminado todo su proceso.

Pidió a familiares de adultos mayores que les apoyen a cumplir con sus requisitos, rellenar los formatos y con ello, ayudan a que estén menos tiempo haciendo fila.

Recomendó también llevar gorra y ropa cómoda, agua para tomar, pero no ingerir alimentos en la zona, respetando siempre las medidas sanitarias, como el uso correcto del cubrebocas, la sana distancia y el uso de gel antibacterial.

Esta jornada inició poco antes de las 8:00 horas, en la escuela secundaria Lic. Benito Juárez y tendrá una duración de tres días, o más, en caso de ser necesario, explicó.