Podrían regresar a clases presenciales en Cuicatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Podrían regresar a clases presenciales en Cuicatlán

En diferentes instituciones educativas se organizaron tequios para limpiar las instalaciones


Podrían regresar a clases presenciales en Cuicatlán | El Imparcial de Oaxaca

Directores, maestros y padres de familia de distintas instituciones educativas de Cuicatlán podrían regresar a la modalidad de clases presenciales el próximo 8 de noviembre; esto después de que la población estudiantil permaneció más de año y medio con clases a distancia.

Los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) informaron el pasado viernes que el estado de Oaxaca pasaría a color verde del 18 al 31 de octubre, en el semáforo de riesgo epidemiológico.

Desde el pasado fin de semana en algunas instituciones educativas se ha observado a directivos, maestros y padres de familia realizando tequios para retirar toda la hierba y maleza que existe en las escuelas. Además, están realizando la limpieza en salones y otros espacios más.

Y aunque aún no se oficializa que inicien clases de manera presencial el 8 de noviembre, algunos paterfamilias informaron al Mejor diario de Oaxaca que en las reuniones realizadas con anterioridad se deja entre ver que existen las condiciones para que de forma voluntaria y escalonada se pueda llevar a cabo el regreso a clases presenciales. Es importante aclarar que en algunos preescolares los infantes sí están acudiendo a clases presenciales con el seguimiento de las medidas sanitarias.