Agradable experiencia, el curso de cocinera tradicional: Issac N. | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Agradable experiencia, el curso de cocinera tradicional: Issac N.

El fundador de la empresa Tierra Santa agradeció por los conocimientos compartidos a Raquel Silva


Agradable experiencia, el curso de cocinera tradicional: Issac N. | El Imparcial de Oaxaca

Después de participar en el curso de la cocinera tradicional Raquel Silva Méndez, en el que se compartió la preparación de diversos platillos originarios de Cuicatlán, el fundador de la empresa Tierra Santa, Isaac Narvik, se dijo agradecido por tal experiencia.

En entrevista con EL IMPARCIAL, El Mejor Diario de Oaxaca, Narvik recalcó que “fue una experiencia muy agradable y provechosa conocer paso a paso la elaboración de platillos y bebidas, así como el participar con doña Raquel en el tostado de algunas especies, el molido en metate. Sin lugar a dudas, para nosotros, esto contribuye a nuestras actividades tanto en la Ciudad de México como en Los Ángeles, California”

Y agregó “nosotros como empresa Tierra Santa somos una organización que busca el esfuerzo de productores consientes que ofrecen alimentos y productos verdaderamente saludables y en armonía con el medio ambiente. Y es a través del modelo de distribución que tenemos el placer de llevarlos a la puerta de muchos hogares”. 

Por último, enfatizó que “llevamos los conocimientos para poder preparar los diferentes platillos, bebidas y dulces, los cuales pondremos al alcance de nuestros clientes. Además, programaremos una nueva visita, ya que Cuicatlán es riquísimo en gastronomía. Lo que se elaboró y, posteriormente, degustamos el equipo de Tierra Santa está a la altura para poder colocarlo en los mejores restaurantes de México y Estados Unidos. Muchas gracias por compartir con nosotros todas las recetas; mi reconocimiento y felicitación para doña Raquel Silva Méndez, cocinera tradicional”.