Exitosa, la campaña móvil de mastografía en Cuicatlán | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Exitosa, la campaña móvil de mastografía en Cuicatlán

Las derechohabientes fueron atendidas con profesionalismo, amabilidad y respeto, señaló Mario Enrique López Pacheco


Exitosa, la campaña móvil de mastografía en Cuicatlán | El Imparcial de Oaxaca

Hace unos días, la Unidad Médica Familiar (UMF) N. 13 realizó la campaña móvil de mastografías en beneficio de las derechohabientes del IMSS. Ante esto, el director de la UMF, Mario Enrique López Pacheco, señaló que “la mastografía es el método más eficaz para detectar oportunamente el cáncer de mama, una de las principales causas de muerte en mujeres y permite que las pacientes puedan recibir el tratamiento adecuado”.

Asimismo, recalcó que “las derechohabientes de la UMF N. 13 cumplieron con las medidas preventivas para evitar que existiera algún riesgo de posibles contagios ante la pandemia de Covid-19 que estamos enfrentando”. 

López Pacheco añadió “estamos de manera conjunta con todas y todos, quienes laboramos en esta UMF en un nuevo esquema de trabajo, que tiene como objetivo principal otorgar servicios de calidad, calidez, con responsabilidad y profesionalismo. Siempre atendiendo a las y los derechohabientes con sensibilidad y respeto, y mantendremos esta forma de trabajo en un área que conlleva mucha responsabilidad como es la salud. Por ello, siempre se busca la permanente capacitación y estar actualizados”.