Inician campaña de vacunación contra influenza en Huautla de Jiménez
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Inician campaña de vacunación contra influenza en Huautla de Jiménez

La aplicación busca prevenir complicaciones en tiempos de Covid-19.


Inician campaña de vacunación contra influenza en Huautla de Jiménez | El Imparcial de Oaxaca

El Instituto Mexicano del Seguro Social, en coordinación con la Dirección de Salud y Ecología del Ayuntamiento, iniciaron hoy  19 de octubre la campaña para la vacunación contra la influenza en vísperas de la temporada invernal, por lo que se invita a toda la población a aplicarse la dosis en el Hospital Rural Bienestar No. 43, o en alguna de las colonias de Huautla.

Por su parte el munícipe huautleco, C.P. Óscar Peralta Allende, informó que el director del Hospital No. 43 del IMSS, Dr. Andrés Vásquez Sánchez, el pasado dos de octubre había anunciado que a mediados del presente mes ya se contaría con la vacuna, por lo que ya está disponible y es necesario que niños, mujeres embarazadas y personas mayores de 59 acudan a aplicársela.

Acompañado por el biólogo Daniel Martínez Flores, Peralta Allende destacó que por el bienestar de uno mismo y el de la familia hay que vacunarse, sobre todo en ésta época de la pandemia del coronavirus, así que las personas que vayan a vacunarse deberán llevar consigo la Cartilla Nacional de Salud. 


 

Relacionadas: