Premian a docentes en concurso de Cuicatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Premian a docentes en concurso de Cuicatlán

Las y los docentes fueron nominados por sus alumnos o conocidos para participar en el Concurso “Mi maestro favorito”


Premian a docentes en concurso de Cuicatlán | El Imparcial de Oaxaca

Diez profesores de los diferentes niveles educativos de la cabecera municipal y agencias de Cuicatlán, acudieron al corredor del palacio municipal para recibir los premios que fueron otorgados por los integrantes del ayuntamiento de esta Tierra del Canto.

Las y los docentes fueron nominados por sus alumnos o conocidos para participar en el Concurso “Mi maestro favorito”. Los 10 primeros lugares recibieron su regalo, siendo el primer lugar una pantalla plana de 40 pulgadas; segundo lugar, un teléfono celular; tercer lugar, una Tablet; los siete ganadores restantes obtuvieron premios significativos.

Maricel Mariscal Gaytán, presidenta de Cuicatlán, en su mensaje indicó que “esta actividad se llevó a cabo para reconocer la invaluable labor de todos y aquellas personas que dedican su vida a educar, muchas felicidades y que continúen preparándose para impartir en la niñez y juventud cuicateca el conocimiento necesario para enfrentar los retos y desafíos de este mundo moderno”.

Por último, la profesora Carmen López Pacheco, directora de la Escuela Primaria 20 de noviembre, reconoció la iniciativa de las autoridades municipales, quienes buscaron alternativas para estimular a las y los profesores, la contingencia sanitaria que se vive por el Covid-19 no impidió que se llevara a cabo este reconocimiento.