Se queda sin señal de telefonía, Huautla de Jiménez
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Se queda sin señal de telefonía, Huautla de Jiménez

El clima ocasionó que la antena telefónica sufriera daños y por tal motivo miles de huautlecos llevan tres días incomunicados vía WhatsApp.


Se queda sin señal de telefonía, Huautla de Jiménez | El Imparcial de Oaxaca

A causa de las lluvias continúas que cayeron durante los primeros días de la semana en la región Mazateca, el clima ocasionó que la antena telefónica sufriera daños y por tal motivo miles de huautlecos llevan tres días incomunicados vía WhatsApp (hasta el momento, del martes 8 al jueves 10 de octubre). Las lluvias siguen y no se sabe para cuándo se restablecerá la señal.

La antena de Telefonía Celular se localiza en la Agencia Municipal de Loma Chapultepec, Huautla, y por sus continuas fallas al parecer no se le da el mantenimiento requerido como debiera de ser y prueba de ello es que no existe comunicación vía telefónica como tampoco los usuarios se pueden comunicar fuera de la región por mensajes.

Agripina Hernández, usuaria activa, enfatizó que tampoco los funcionarios y empleados de las diversas dependencias pueden hacer sus llamadas o enviarse comunicados a través del WhatsApp, solamente saliendo a San Mateo Yoloxochitlán, Teotitlán o Cuicatlán, cuyos municipios tienen sus antenas propias. Agripina hizo un llamado a los técnicos y directivos de la compañía telefónica para que atiendan esta falla técnica.


aa

 

Relacionadas: