El presidente municipal electo de Oaxaca de Juárez, Raymundo Chagoya Villanueva, se reunió este martes con vecinos de San Felipe del Agua, para abordar temas de interés como el agua potable, el alcantarillado, seguridad y alumbrado público.
Vecinos del Fraccionamiento de esta zona de la capital mostraron su disposición a colaborar de manera estrecha y en equipo con el presidente municipal electo, a quien propusieron la puesta en marcha de diversos mecanismos o formas de trabajo.
Durante la reunión en conocido hotel de la ciudad, regidores electos, autoridades de seguridad y vecinos reiteraron la importancia de trabajar de manera conjunta, sobre todo en temas de interés social que requieren solución inmediata.

En entrevista, Chagoya Villanueva mostró su disposición a generar alianzas no solo con vecinos de esta zona, sino también de diferentes colonias y agencias.
Destacó la necesidad de que la población sepa también que las autoridades electas que entrarán en funciones el 1 de enero de 2025, tienen el compromiso de conocer de las problemáticas y están dispuestas a escuchar y trabajar con ellos y para ellos.
“Estamos agendando muchas citas con vecinos y vecinas aunque el tiempo es muy limitado. También las actividades son demasiadas y hay temas que ahorita apremian como es la entrega-recepción, las capacitaciones y de armar el mejor equipo”.
Al reiterar que está comprometido con la Ciudad de Oaxaca de Juárez y se trabajará para sacarla adelante, el presidente municipal electo reconoció que hay muchos retos, pero aseguró que se hará equipo con el Gobierno estatal y federal.