Es Neri, va por la reelección
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Es Neri, va por la reelección

Se impone en la encuesta a Luis Alfonso y Liz Arroyo; la transformación va a continuar, dice el edil citadino


Foto: cortesía // El dirigente estatal del partido Morena Benjamín Vivero Montalvo reiteró que es una decisión del pueblo de Oaxaca.
Foto: cortesía // El dirigente estatal del partido Morena Benjamín Vivero Montalvo reiteró que es una decisión del pueblo de Oaxaca.

El actual presidente municipal de la ciudad de Oaxaca, Francisco Martínez Neri fue designado coordinador de los Comités de la Defensa de la Cuarta Transformación en la capital y virtual candidato para la concejalía en el proceso electoral 2024.

En un mensaje dirigido a la militancia del partido marrón en el estado y principalmente de la ciudad de Oaxaca, el dirigente estatal del partido Morena Benjamín Vivero Montalvo reiteró que es una decisión del pueblo de Oaxaca.

Sobre todo – dijo – “deben saber que la transformación va a continuar en la capital”.

La ciudadanía habló, así como militantes, simpatizantes y el pueblo, quienes decidieron respaldar nuevamente al maestro Francisco Martínez Neri para continuar los trabajos de la Cuarta Transformación en el municipio de Oaxaca de Juárez, dijo acompañado del delegado del CEN Manuel Rodríguez González.

Con gran responsabilidad damos a conocer los resultados de las encuestas, afirmó al lado de la representante del Comité Ejecutivo Nacional Bxido Jara.

 

 

Presente únicamente el diputado local Luis Alfonso Silva Romo, quien acompañó a la dirigencia estatal en la presentación de los resultados, dado que los otros aspirantes como la legisladora local Liz Arroyo no estuvo presente en el acto.

Viveros Montalvo anotó que a partir de ayer comenzarán a dar los resultados de las encuestas levantadas en días pasados para la definición de quienes serán los hombres y mujeres que representarán a Morena en los comicios del 2 de Junio.

A su vez, el virtual pre candidato a la presidencia de la ciudad de Oaxaca de Juárez por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Francisco Martínez Neri agradeció la confianza de la gente.

En su breve mensaje reconoció el proceso democrático efectuado por el instituto político, “es un asunto de relevancia, se estuvo atento a las actividades del partido y agradezco la participación de los ciudadanos”.

Quiero decirles que vamos a continuar con los trabajos de transformación en la capital, gracias por la confianza; gracias también a las dirigencias nacional y estatal para construir democracia”, añadió.

Morena es el primer partido político que destapa a su “gallo” a la presidencia municipal, toda vez que en los otros partidos de oposición no han definido a sus candidatos.


aa

 

Relacionadas: