El desarrollo en Oaxaca de Juárez continúa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

El desarrollo en Oaxaca de Juárez continúa

Supervisan la construcción de banquetas y cordón cuneta en la calle prolongación de Iturbide de la agencia San Felipe del Agua


Foto: cortesía // Supervisión de obra municipal en San Felipe del Agua.
Foto: cortesía // Supervisión de obra municipal en San Felipe del Agua.

Comprometidos con el desarrollo estratégico y la aplicación transparente de recursos destinados para obras, en un acto significativo para la comunidad, la Encargada de Despacho de la Presidencia Municipal, Judith Carreño Hernández, acompañada por la agenta municipal de San Felipe del Agua, Benita Bautista, funcionariado municipal y habitantes del barrio La Chigulera, inauguraron la construcción de banquetas y cordón cuneta en la calle prolongación de Iturbide.

Carreño Hernández destacó que esta obra significa un avance para la zona y para las familias que residen en La Chigulera, siendo este proyecto un esfuerzo conjunto entre la ciudadanía y el gobierno.  Subrayó que esta mejora no solo embellece el entorno, sino que también brinda mayor seguridad a quienes transitan por esta área.

La alegría y agradecimiento de los vecinos fue evidente, expresando su gratitud por la atención. “Gracias por atender nuestras peticiones”, manifestaron en un unísono de reconocimiento.

Adicionalmente, se supervisó la construcción del drenaje sanitario en la calle Independencia, Sector Dos, Segunda Sección, en la Agencia de Policía de Guadalupe Victoria. Este proyecto refleja el deber de atender las necesidades crecientes del municipio, permitiendo que los pobladores puedan contar con servicios básicos para sus viviendas, lo que significa una mejor calidad de vida para ellos.

Así pues, el gobierno municipal confirma su compromiso con el desarrollo equitativo y sostenible de toda la ciudad al priorizar el bienestar de la comunidad y la transparencia en el manejo de los recursos destinados para obras.


aa

 

Relacionadas: