Urbaneros suspenden rutas por bloqueos | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Urbaneros suspenden rutas por bloqueos

Decenas de personas se observan caminando a sus casas o centros laborales


Urbaneros suspenden rutas por bloqueos | El Imparcial de Oaxaca

Decenas de ciudadanos se vieron obligados a caminar a sus casas, centros laborales o mercados, dado que algunas líneas de transporte acordaron suspender el servicio de forma temporal ante los múltiples bloqueos en la ciudad.

Por lo cual, los capitalinos caminan varias cuadras para llegar a sus destinos principalmente en la zona de la ex Volkswagen, Crespo, Independencia y Avenida Juárez, principalmente porque los choferes evitan ser retenidos por los manifestantes.

Desde temprana hora, trabajadores del sindicato 3 de Marzo mantiene bloqueos en los accesos a la capital y centro de la ciudad en demanda de atención a sus peticiones laborales, lo cual no ha sido atendido por el edil morenista Oswaldo García Jarquín.

Otro punto complicado para la vialidad en la zona de Ciudad Universitaria ante la protesta del Sindicato de Trabajadores y Empleados de la UABJO, quienes exigen a la autoridad estatal la liberación de recursos.


 

Relacionadas: