Comerciantes bloquean Periférico y la Avenida Central
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Comerciantes bloquean Periférico y la Avenida Central

Tráfico vehicular se ha extendido en las calles aledañas


Comerciantes bloquean Periférico y la Avenida Central | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Cortesía

Esta mañana un grupo de comerciantes adheridos a la Alianza de Organizaciones del Estado de Oaxaca y el Consejo de Firigentes del Mercado de Abastos, iniciaron un bloqueo en el Periférico y Avenida Central.

Los manifestantes también tomaron el estacionamiento conocido como The Municipal que se encuentra en inmediaciones del Mercado de Abasto “Margarita Maza de Juárez”.

Foto: Cortesía

Exigen al presidente municipal Oswaldo García Jarquín, que se transparente los recursos que ingresan a las arcas municipales por el cobro del estacionamiento, pues el dinero que debiera utilizarse para mejoras del mercado, no se sabe en qué se gastó, denunciaron.

En estos momentos el tráfico vehicular se ha extendido en las calles aledañas y la vía alterna es Riberas del Río Atoyac.

Llegan policías a la Central, comerciantes se concentran en el estacionamiento

Elementos de la Policía Municipal arribaron en la Central de Abasto para dialogar con los comerciantes que mantienen una protesta en la zona.

Con equipos antimotines los uniformados se mantienen a la expectativa, en tanto los comerciantes y sus dirigentes liberaron las vialidades para concentrarse en el estacionamiento conocido como The Municipal.

Foto: Cortesía

Exigen que el gobierno de Oaxaca de Juárez, transparente los recursos que ingresan por el cobro del estacionamiento.

La zona se mantiene acordonada por elementos de la policía municipal.


aa

 

Relacionadas: