En el ayuntamiento de Oaxaca de Juárez se actuará con responsabilidad y estricto apego a la ley sobre un terreno desincorporado, en octubre de 2014, del patrimonio municipal con fines de enajenación, aseguró el presidente municipal Oswaldo García Jarquín.
En sesión ordinaria de cabildo, efectuada vía remota, el edil pidió que los dejen trabajar en un caso que merece ser analizado con seriedad y responsabilidad para no caer en desinformación.
Subrayó que el predio mencionado en la propuesta de una sesión reciente no es parte de la reserva ecológica sino se ubica en la avenida José Murat, en la parte alta del fraccionamiento Rincones de Xochimilco.
Insistió que en ningún momento se planteó la propuesta de fraccionar el Cerro del Crestón como erróneamente lo han afirmado algunos medios de comunicación y personajes de la sociedad civil.
El presidente municipal demandó al diputado local Horacio Sosa Villavicencio que se deje trabajar al gobierno de la ciudad, así como ellos respetan el trabajo del Poder Legislativo, pues lo harán con responsabilidad y apegados a la ley.