Marchan ferieros y Frente Popular 14 de Junio
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Marchan ferieros y Frente Popular 14 de Junio

La manifestación partió desde el puente de la Ex garita en Santa Cruz Xoxocotlán hasta el Zócalo


Marchan ferieros y Frente Popular 14 de Junio | El Imparcial de Oaxaca

En exigencia por la liberación de Javier Martínez Rodríguez, hijo de Francisco Martínez Sánchez “Panchito”, integrantes del Frente Popular 14 de Junio y de la Unión de Ferieros de Oaxaca (UFO), marcharon en la zona conurbada.

La manifestación partió desde el puente de la Ex garita en Santa Cruz Xoxocotlán hasta el Zócalo de la ciudad capital, donde los manifestantes realizaron un mitin para demandar la libertad inmediata de uno de los dirigentes del FP 14 de Junio.

También anunciaron que los ferieros que operan en el estado de Oaxaca, se unen a su organización, por lo que solicitaron a las autoridades apoyos a los comerciantes que se dedican a esta actividad y que desde el mes de marzo no han podido participar en las festividades que se llevan a cabo en la Zona Metropolitana.

#AlertaVial | Marcha de la 14 de Junio llega al Zócalo capitalino piden liberación de Javier Martínez líder de la organización. #Oaxaca

Posted by El Imparcial de Oaxaca on Tuesday, September 29, 2020