Asaltan sucursal de Telcel en Santa Rosa Panzacola, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Asaltan sucursal de Telcel en Santa Rosa Panzacola, Oaxaca

Asaltan sucursal de Telcel en Santa Rosa Panzacola, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Este jueves 13 de febrero, un asalto se registró al interior de una tienda de celulares de la empresa Telcel, ubicada en Santa Rosa Panzacola.

Alrededor de las primeras horas de la tarde de este día se recibió el reporte que indicaba el asalto al negocio de tecnología celular, por sujetos que se transportaban en una camioneta.

Los trabajadores, al darse cuenta de lo ocurrido, algunos comenzaron a salir de manera inmediata, y otros optaron por cerrar las cortinas metálicas del establecimiento, ante lo que los asaltantes respondieron saliendo rápidamente del lugar.

Minutos más tarde se supo que hubo una persecución tras los asaltantes, por lo que únicamente dos agentes quedaron en el lugar.

Los involucrados dejaron abandonada la camioneta en la que se trasladaban, a tres cuadras del local robado. Sin embargo, ninguno de ellos fue localizado.

Empleados revisaban lo sustraído, para que al arribar los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) del área de Robos, pudieran informar el monto de lo robado, ya que se desconocía si sólo habían sustraído dinero o también equipos celulares.

Más tarde verificaron que fueron equipos de telefonía lo que se habían llevado los asaltantes.

ABANDONAN CAMIONETA

A unas tres cuadras del establecimiento, en la colonia Cuauhtémoc, los asaltantes dejaron estacionada la camioneta tipo familiar, Voyager, color guinda, con placas del estado de México.

El acordonamiento se realizó alrededor del vehículo, sin que los elementos policiales pudieran ver hacia dónde habían huido los involucrados.

DESDEÑAN LABOR DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

En el lugar se dio una situación de rispidez entre el elemento de la AEI, comisionado al hecho, quien acusó a los reporteros de la edición impresa del periódico EL IMPARCIAL, así como otros reporteros de diversos medios de comunicación, de tergiversar la información.

El elemento, que no se identificó con sus credenciales, hizo el señalamiento de que por la presencia de los medios y el manejo de la información, se están cayendo los casos y las investigaciones no avanzan de manera correcta, por la supuesta distorsión de lo ocurrido.