Habitantes de Oaxaca piden investigar limpiaparabrisas | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Habitantes de Oaxaca piden investigar limpiaparabrisas

Denuncian que varios de ellos han sido víctimas de presuntos actos delictivos, por parte de este tipo de personas


Habitantes de Oaxaca piden investigar limpiaparabrisas | El Imparcial de Oaxaca

Conductores de vehículos que circulan sobre la calzada Símbolos Patrios a la altura de la entrada principal de la agencia de la Experimental, San Antonio de la Cal, exigen a las autoridades correspondientes que se investigue el trabajo que realizan los limpiaparabrisas, antes de que se cometa un delito.

Reyna Maceda denunció a la redacción de EL IMPARCIAL que el pasado fin de semana circulaba con su familia a bordo de su automóvil sobre la referida calzada a la altura de la avenida Luis Echeverría, cuando un joven se acercó para limpiar su parabrisas, para después tratar de abrir su portezuela.

Precisó la mujer que al salir de su casa había puesto los seguros de las puertas, por lo que el sujeto no logró su propósito; asimismo, aprovechando que se puso la luz verde del semáforo aceleró la marcha y se retiró del lugar, no sin antes escuchar una serie de palabras altisonantes.

Otros ciudadanos dieron a conocer que las personas que realizan este tipo de actividad en el referido crucero, la mayor parte de ellas lo hacen bajo los influjos de las bebidas embriagantes o de otro tipo de drogas. “Esto es un secreto a voces, no sé por qué no se han dado cuenta las autoridades”.

Nabor Olea dijo que tal vez no sean todos los que realizan este tipo de actividades los que intenten cometer algún tipo de delito; sin embargo, corresponde a las autoridades investigar la forma en la que trabajan los limpiaparabrisas.

“Todos tenemos derecho a trabajar de manera lícita, el problema es cuando se pierde la conciencia por los efectos del alcohol o el cemento industrial, con facilidad se puede cometer un delito o ser agredidos por alguna persona que se sienta víctima de esta situación”, subrayó el ciudadano.

Al final, los ciudadanos exigen a las autoridades estatales y municipales prestar atención a las demandas de la ciudadanía, antes de que llegue a suceder algún problema, “estamos a tiempo de evitar esto”, externó Ramiro Ferrer, quien atiende un negocio en la zona.