En malas condiciones, el fraccionamiento Flores Magón
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

En malas condiciones, el fraccionamiento Flores Magón

Desde hace tres o cuatro años la calle de Río Verde se encuentra instransitable.


En malas condiciones, el fraccionamiento Flores Magón | El Imparcial de Oaxaca

Habitantes del fraccionamiento Ricardo Flores Magón, han denunciaron a pesar del conocimiento de las autoridades municipales, varias de las calles de este importe asentamiento humano se encuentran intransitables, por lo que, esperan que la nueva administración del Gobierno de la Ciudad atienda esta situación, tan pronto como entre en funciones.

Gerardo Barrientos, indicó que desde hace tres o cuatro años la calle de Río Verde que divide el fraccionamiento los Ríos y el referido asentamiento humano, se encuentra “como para llorar”, debido al pésimo estado en que se encuentra el arrollo vehicular, lo que afecta la suspensión de los vehículos de motor.

El mayor problema se registra a la mitad de la citada calle, en donde materialmente el concreto hidráulico ha desaparecido, por lo que el paso de los autos y camiones se torna peligroso, debido a que muchos conductores circulan en zig-zag con el fin de evitar caer en los baches, explicó el residente.

Vinicio Pimentel por su parte, dijo a El Imparcial que la mayoría de las calles del referido fraccionamiento se encuentran en muy malas condiciones, lo que demuestra el abandono que se ha tenido por parte de las autoridades correspondientes, por lo que demandó una mayor atención.

“No solo en las calles se vive esta situación, también en los andadores hace falta una buena iluminación, por las noches muchos de ellos se vuelven inseguros para transitar, principalmente para las mujeres que caminan solas y los niños y niñas”, comentó el ciudadano que tiene su domicilio en la zona.

De manera recurrente otros vecinos han denunciado el mal estado de las calles de este lugar, así como la nula presencia de la policía, “en varios de los andadores por las noches se pueden observar a jóvenes que se dedican a ingerir bebidas embriagantes hasta en altas horas de la noche”, dijo Javier Altamirano.

Los denunciantes exigen a las autoridades policíacas que se lleven a cabo de manera más continúa recorridos de vigilancia, con el fin de disuadir a la delincuentes, así como para ofrecer una mejor seguridad a los vecinos, “como nunca se encuentra en el sumido en el abandono nuestro fraccionamiento”, citó Pimentel.


aa