Quitan predio al IESO por adeudo millonario
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Quitan predio al IESO por adeudo millonario

Una lona amaneció colgada ayer en las instalaciones de la escuela, en Santa Rosa Panzacola


Quitan predio al IESO por adeudo millonario | El Imparcial de Oaxaca

El Instituto de Estudios Superiores de Oaxaca (IESO) arrastraría una deuda de varios millones de pesos por el predio donde ocupa, hecho que le originó un embargo ordenado por la autoridad judicial y los alumnos quedaron en la incertidumbre.

Una lona amaneció colgada ayer en las instalaciones de la escuela, en Santa Rosa Panzacola, dejando en la incertidumbre a la comunidad estudiantil.

“A los integrantes de la comunidad estudiantil y planta laboral del I.E.S.O. Se les informa que el inmueble que ocupa el plantel educativo ha sido entregado a su propietario por orden judicial”, se leyó en el anuncio.

Cabe hacer mención que el Juzgado Primero de lo Civil del Distrito Judicial del Centro ejecutó la orden instaurado en el expediente número 584/2004, donde la señora Sara Lucía Limón reclamó el derecho durante más de una década.

En tanto, la lona remató: “Los bienes muebles han quedado en depositaría judicial hasta en tanto comparezca el representante de la institución académica a recibirlos”.

Mientras tanto, el IESO informó que hasta nuevo aviso se reanudarán las clases en esta escuela.

La imagen puede contener: texto