Impulsará Manuel de Esesarte proyecto conjunto e incluyente
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Impulsará Manuel de Esesarte proyecto conjunto e incluyente

El candidato del PRI a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez, recorrió la agencia de Santa Rosa Panzacola


Impulsará Manuel de Esesarte proyecto conjunto e incluyente | El Imparcial de Oaxaca

Comprometido a impulsar acciones para brindar mejores servicios públicos en las agencias y colonias de Oaxaca de Juárez, Manuel de Esesarte Pesqueira recorrió la zona de Santa Rosa Panzacola.

Saludando a cada persona que encontraba a su paso, el candidato a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), les platicó sobre sus principales propuestas de campaña, encaminadas a mejorar la calidad de los servicios públicos y a trabajar de la mano con los ciudadanos en un proyecto incluyente, para que Oaxaca avance.

En su recorrido, dialogó con jóvenes como Itamar Caballero, quien le comentó de algunas de las necesidades de esta zona y también de quienes como ella todos los días se esfuerzan por prepararse para contar con un mejor futuro.

“Nos hacen falta apoyos para terminar una carrera, tener oportunidades de trabajo y espacios de esparcimiento. Queremos escuchar propuestas y soluciones a los temas que más nos afectan y nos preocupan”, resaltó.

El candidato respondió que tomará en cuenta las propuestas y peticiones para incluirlas en su proyecto.

Indicó que en su trayectoria dentro de la política y la administración pública ha tenido acercamiento con este sector joven que requiere del fortalecimiento de apoyos en materia deportiva, cultural y educativa.


aa

 

Relacionadas: