No asistirán "regularizados" de S-22 a nueva evaluación
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

No asistirán “regularizados” de S-22 a nueva evaluación

Se reúnen dirigentes del magisterio con el gobernador Alejandro Murat


No asistirán “regularizados” de S-22 a nueva evaluación | El Imparcial de Oaxaca

El vocero de la Sección 22 del magisterio oaxaqueño, Wilbert Santiago Valdivieso, informó que entre los avances de la mesa de negociación sostenida ayer en Ciudad Administrativa, acordaron con el gobernador que no asistirán los “regularizados” faltantes a la evaluación del 1 y 2 de julio.

En inmediaciones del complejo administrativo, llegaron trabajadores de la educación y normalista para respaldar a la comisión política en el encuentro con la presencia del gobernador Alejandro Murat.

La información que circuló después de la mesa, consistió en que para los docentes regularizados se emitirá el Formato Único con fecha a partir del 1 de agosto de 2014, así como el respeto a la antigüedad del movimiento 95 para el Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación (PAAES).

Para el 1 y 2 de julio asistirán al estado de Puebla los docentes faltantes del nivel de preescolar, primarias, secundaria para el pago pendiente y formato de base, sin presentar la evaluación de desempeño que propone.

Además que agendaron mesa de incidencia para estar ubicando a los regularizados que no aparecen en los listados.

También se instalará de nuevo la mesa de revisión para este sábado con el fin de tocar el tema de normalistas y el personal pendiente para tener su inscripción definitiva.

Mientras tanto, para el tema de la toma de nota será el 3 de julio cuando se analice en la Ciudad de México.
De no cumplirse con los acuerdos de regularización inmediata sin evaluación, la Sección 22, iniciaría con el paro de actividades, amagaron.


aa

 

Relacionadas: