Un enorme socavón, que ya había sido reportado en reiteradas ocasiones, volvió a abrirse después de que las autoridades de Caminos lo rellenaran con tierra; sin embargo, debido a las lluvias que han azotado a la zona norte de la región del Istmo de Tehuantepec, éste ha vuelto a abrirse, por lo que representar un peligro para todo tipo de conductores.
El desperfecto se encuentra sobre la carretera Transístmica, a la altura del kilómetro 162, en el tramo carretero Tolosita-Palomares, por lo que las autoridades piden a los automovilistas que circulen con precaución, en lo que se atiende el problema.
Como ya lo habíamos informado en el mejor diario de Oaxaca, el socavón había sido rellenado con tierra, pero nuevamente se hundió, por lo que personal de Conservación de Carreteras optaron por colocar unos señalamientos como medida de precaución. Asimismo, automovilistas que transitan en tan importante carretera hacen un llamado a las autoridades correspondientes para que atiendan y den una solución definitiva, antes de que este socavón provoque un accidente de consecuencias lamentables.
