Después de que Margarita Hay Urrutia, hermana de Flor Abigail quien falleció el 19 de agosto en la cárcel de Salina Cruz, supuestamente realizara una denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) y se emitiera la Alerta Amber por la presunta sustracción del hijo de la víctima, en contra de Kleiver Nazario E. H., éste denunció públicamente que es falso y como padre del menor tiene el derecho de hacerse cargo del mismo.
Kleiver Nazario señaló que en ningún momento se llevó a su hijo o lo privó de la libertad, por el contrario, dijo que como padre tiene todo el derecho de hacerse responsable y cargo de él tras el fallecimiento de su mamá.
Sin embargo, externó que presuntamente familiares de Abigail, en especial su hermana, presentaron una denuncia en su contra y se activó la Alerta Amber por sustracción de menores, lo cual es completamente falso y se trata de un montaje para separarlo de su vástago.
Hago pública esta denuncia en contra de la Fiscalía de Oaxaca de lo que me pueda suceder a mi persona por esta persecución mediática que inició y que solo buscan afectarme”, denunció Kleiver Nazario.
El padre del pequeño aseguró que no se ha negado a que el abuelo materno de su hijo pueda verlo, ya que está en todo su derecho y reiteró, “nunca me llevé a mi hijo, sólo está bajo mi resguardo, porque soy el padre”.
Y exigió que dejen en paz a su hijo, a él y a su familia, ya que todo se trata de una persecución de la FGEO para hacerlo parecer como culpable del caso.
