Denuncia pública por irregularidades en Gasolinera "La Gas" en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Denuncia pública por irregularidades en Gasolinera “La Gas” en Juchitán

La parte denunciante exhortó a los ciudadanos a estar alertas y no sean sorprendidos, y solicitó a las autoridades a tomar cartas en el asunto


Denuncia pública por irregularidades en Gasolinera “La Gas” en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca
La parte denunciante refirió que en la Gasolinera La Gas no despachan litros completos. Foto: Cortesía

Una denuncia pública ha surgido en redes sociales contra la gasolinera “La Gas” en Juchitán, específicamente ubicada sobre la Carretera Federal 185, al lado de Burger King, por presuntas prácticas irregulares al no despachar la cantidad completa de combustible.

La denunciante, a través de redes sociales, relató una experiencia inusual durante su última carga de combustible en la mencionada estación de servicio. A pesar de tener un tanque de 80 litros y encontrarse aproximadamente a la mitad de su capacidad al iniciar la recarga, se registraron 60 litros durante el despacho, generando sospechas sobre posibles irregularidades en la medición.

Al señalar este hecho al supervisor de la gasolinera, el denunciante recibió una respuesta poco colaborativa; “indicándome que hiciera lo que considerara necesario”, refiere el quejoso. Lo que aumentó su preocupación y la llevó a hacer pública la denuncia.

Además, la persona inconforme en su mensaje, solicita una revisión exhaustiva de las prácticas en la gasolinera para garantizar la transparencia y honestidad en las transacciones.

La denuncia ha ganado apoyo en redes sociales, con numerosas personas expresando su inconformidad y señalando posibles irregularidades en la gasolinera. Uno de los testimonios revela que las máquinas podrían estar calibradas para el robo de gasolina, y algunos trabajadores habrían tenido que pagar para cuadrar las cuentas.

“No hermano en esa gasolinera siempre roban nunca venden lo que es, por eso yo siempre cargo en la gasolinera del crucero de Juchitán”, “Trabaje ahí y esas máquinas están calibradas mal, por eso el robo de gasolina y de igual manera a los que trabajan ahí nunca cuadraba mi cierre con el total que arroja dentro de oficina siempre salíamos perdiendo. Mucho ojo para los que compran y trabajan ahí”, “Me hicieron lo mismo, y no estuve dispuesto a pagar lo que me pedian, el error era de ellos”, “Te robaron gasolina carnal ya no carges ai”, “Profeco local no hace nada denuncielo en profeco México”, “No completán”, (Sic.), se lee entre los cometarios

Ante esta situación, la comunidad se muestra alerta y se insta a la población a tener precaución al cargar gasolina en esta estación y a otras, ya que podría no ser un caso aislado. Se espera que las autoridades competentes investiguen la denuncia y tomen las medidas necesarias para garantizar la integridad en las transacciones de combustible en dicha gasolinera.


aa