Taxistas de Matías Romero vuelven a tapar baches
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Taxistas de Matías Romero vuelven a tapar baches

Los ruleteros exigen pronta atención de la edil Obdulia García


Reclaman la falta de atención por parte del ayuntamiento de Matías Romero.
Reclaman la falta de atención por parte del ayuntamiento de Matías Romero.

Ante la falta de atención por parte de la regiduría de obras del ayuntamiento de Matías Romero, que preside Obdulia García López, ruleteros de diferentes sitios de taxis de esta ciudad ferrocarilera suman esfuerzos para tapar los enormes baches que se encuentran en la calle Reforma.

En esa calle es donde están estacionadas las unidades de motor que prestan el servicio en la zona, por lo cual se han visto afectadas.

Los ruleteros manifestaron a este medio que ya están cansados de sacar dinero de su bolsa, todo por la ineptitud de las autoridades municipales que se niegan a realizar un bacheo con asfalto o con concreto hidráulico.

Agregaron que los enormes baches han provocado daños a la suspensión de sus taxis, y en otras ocasiones, se han afectado los neumáticos.

Ante este panorama, los afectados están considerando que, de no tener la atención necesaria por parte del encargado de la regiduría de obras públicas, podrían realizar cierre de vialidades.


aa

 

Relacionadas: