Señalan pésimo servicio en el Registro Civil de Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Señalan pésimo servicio en el Registro Civil de Salina Cruz

Largas filas, lenta atención y falta de compromiso, entre las molestias que han vivido los usuarios


Señalan pésimo servicio en el Registro Civil de Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca
Los usuarios tuvieron que esperar varias horas para ser atendidos

El pésimo servicio que ofrece el Registro Civil de Salina Cruz ha provocado malestar entre la ciudadanía.

Los usuarios arribaron a la primera oficialía del Registro Civil desde las 07:00 horas y fue hasta las 09:00 horas cuando se comenzó a entregar las hojas para realizar los trámites, situación que les generó molestia debido a la pérdida de tiempo y falta de organización de la dependencia.

El señor Julio César, vecino de la Colonia Deportiva, expuso que desde temprano había llegado a la Oficialía del Registro Civil para realizar un trámite de su acta de nacimiento; sin embargo, notó que el personal no estaba atendiendo en el horario establecido; incluso se tomaron un tiempo para realizar otras actividades, menos lo relacionado a su área laboral.

Las largas filas abarcaban más de 200 metros, donde hombres y mujeres —en su mayoría de la tercera edad— mostraban malestar porque la atención era lenta.

La señora Luisa, vecina de Barrio Nuevo, explicó que acudió al Registro Civil para una aclaración de acta y se encontró con que no estaban atendiendo, por lo que había mucho rezago en los diversos trámites.

Aunque en los últimos meses, esta molestia se ha sumado a otra serie de inconvenientes como la falta de hojas y papel seguridad para las actas en Salina Cruz.


aa

 

Relacionadas: