Víctor Nolasco, voceador con experiencia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Víctor Nolasco, voceador con experiencia

“Como voceador, espero que este trabajo dure muchos años más…”


Víctor Nolasco, voceador con experiencia | El Imparcial de Oaxaca
Don Víctor asegura que ser voceador es única fuente de empleo

Con 35 años como voceador, Víctor Nolasco Ordoñez ha pasado gran parte de su vida vendiendo y entregando ejemplares de periódicos en diversos municipios de la región del Istmo de Tehuantepec, y desde hace 15 dedicado al El Imparcial del Istmo, el cual tiene gran aceptación entre la población.

Don Víctor recuerda que hace 35 años fue invitado a trabajar como chofer y vendedor de periódicos, durante los cuales vivió diversas experiencias, entre ellas algunas de riesgo al vender ejemplares con notas que no eran del agrado del pueblo que visitaba, por lo que fue detenido junto con su compañero.

Señaló que bajo amenazas les arrebataron el paquete; asimismo, de otras comunidades muchas veces huyeron para evitar ser linchados.

El periódico El Imparcial del Istmo es de los pocos medios impresos que aún existen en el estado de Oaxaca, como voceador, espero que este trabajo dure muchos años más, ya que el internet pone en riesgo nuestra única fuente de empleos”, concluyó el adulto mayor.


 

Relacionadas: