Usuarios de la empresa Fletes y Pasajes S.A. de C.V. (Fypsa) se quejaron del pésimo servicio que brinda la compañía, al tratar de regresar a sus lugares de origen tras las fiestas decembrinas.
Luego de haber concluido las festividades del mes de diciembre, cientos de vacacionistas que se disponían a regresar a sus ciudades de origen se llevaron una amarga experiencia al solicitar el servicio de la línea de autobuses Fypsa.
Entre las molestias que les causaron está el haber hecho largas filas en un reducido espacio, además, otros usuarios señalaron que al llegar a la ventanilla eran atendidos con una mala actitud y en caso más extremos, hasta le negaron los boletos, argumentando que estaban agotados.
Esto causó disgustó en varios pasajeros que pese a haber comprado sus boletos con anticipación y teniendo fija una hora de salida, el servicio se retrasó hasta más de una hora.
Fue a través de las diferentes redes sociales que los usuarios comenzaron a denunciar públicamente los hechos.
Por si fuera poco, salió a relucir el mal estado en que se encuentran los vehículos, ya que muchos están viejos y en muy malas condiciones mecánicas, hecho que pone el riesgo la integridad de los usuarios al quedar varados en el camino o sufrir un accidente.