Resuelven fuga de agua que dejó sin servicio a Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Resuelven fuga de agua que dejó sin servicio a Salina Cruz

Tras la reparación de la tubería, el servicio volvió a su normalidad, sin embargo, gran parte de la línea está en mal estado


Resuelven fuga de agua que dejó sin servicio a Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca
Trabajadores del SAP repararon las líneas de 18 y 8 pulgadas

Darío Toledo Cabrera, administrador del Sistema de Alcantarilla y Agua Potable explicó que el servicio de suministro del vital líquido se regularizó, tras registrarse una fuga y ser reparada por personal a su cargo.

En ese sentido, dijo que después de haberse suscitado una fuga de agua sobre la avenida Cuatro Carriles, se procedió a realizar la reparación de las líneas de 18 y 8 pulgadas.

Por lo que agradeció a sus compañeros que conforman el área de fontanería, ya que, además realizaron la reposición del pavimento hidráulico, el cual se vio afectado por dichos trabajos.

Estamos trabajando para dar nuestro mayor esfuerzo en la reparación de las tuberías dañadas que, por su antigüedad sufren constantes fisuras”, detalló el servidor público.

Debido al crecimiento de la mancha urbana, muchas colonias no cuentan con el servicio de suministro de agua, pues el reducido número de tuberías limita la distribución del vital líquido.

Además, reiteró que el 90 por ciento de las tuberías están en muy malas condiciones y presentan fallas constantes.


aa

 

Relacionadas: