Se registra accidente al interior del rompeolas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Se registra accidente al interior del rompeolas

Los obreros aseguran que no es la primera vez que esto ocurre al interior de la obra federal


Se registra accidente al interior del rompeolas | El Imparcial de Oaxaca
Fotos: Alonso Morales / Los hechos se registraron el día de ayer

Un fuerte accidente estuvo a punto de provocar una tragedia al interior de la obra federal del rompeolas, ubicada en la agencia municipal de Salinas del Marqués.

Y es que un Lowboy, que no es otra cosa que un semirremolque, se le fue encima a un camión materialista, provocando que lo arrastrara varios metros.

Los empleados y transportistas que presenciaron los hechos  exigieron poner mayor atención y seguridad, ya que no es la primera vez que suceden este tipo de accidentes, por lo cual su vida peligra.

 

Por fortuna, no se registraron víctimas que lamentar

 

Los trabajadores denunciaron que los responsables de la empresa Lowboy hacen caso omiso a las denuncias que presentan, ya que los operadores dentro del área de trabajo circulan a exceso de velocidad, sin importar que puedan atropellar y hasta matar a los obreros.

No podemos quejarnos porque los dueños de la empresa luego nos corren o toman otras acciones, cuando sabemos que es un riesgo porque puede provocar una tragedia a no se hace algo al respecto”, denunciaron los afectados.

Cabe destacar que hasta el momento las autoridades correspondientes no han informado nada de lo sucedido en la obra del rompeolas y la situación se maneja con total hermetismo.


aa

 

Relacionadas: