Aguas negras afectan barrio de Tehuantepec  
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Aguas negras afectan barrio de Tehuantepec  

Los afectados exigen una pronta solución a las autoridades correspondientes de este lugar   


Aguas negras afectan barrio de Tehuantepec   | El Imparcial de Oaxaca
Agua lodosa corre por el barrio Santa María

Vecinos del barrio Santa María, perteneciente al municipio de Santo Domingo Tehuantepec, exigieron a la autoridad municipal reparar la red de drenaje que ha provocado problemas de salud pública.

Los afectados denunciaron que sobre la calle Riva Palacios se registra una fuga de aguas negras, hecho que podría generar un foco de infección.

Si bien, expusieron que en esa calle transitan sectores vulnerables como niños, adultos mayores y mujeres embarazadas, por lo que están expuestos a sufrir un accidente ante el agua lodosa que corre en el lugar.

 

Temen foco de infección para los sectores vulnerables

 

Aunado a lo anterior, persisten los olores nauseabundos que empiezan a provocar dolor de cabeza y gastrointestinal.

Denunciaron también que Santo Domingo Tehuantepec es un Municipio que adolece por la falta de una red de drenaje en buenas condiciones, a fin de evitar que se siga generando este tipo de problemas.

Ante esta situación, los habitantes exigen al gobierno que encabeza Vilma Martínez Cortés que cumpla con las promesas de campaña.


aa

 

Relacionadas: