Con riesgo de perder la pierna, tras ser "atropellado" por un policía municipal en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Con riesgo de perder la pierna, tras ser “atropellado” por un policía municipal en Oaxaca

Denuncian que la autoridad de Unión Hidalgo, le dijo a los familiares que no los iba apoyar y que le hicieran como pudieran


Con riesgo de perder la pierna, tras ser “atropellado” por un policía municipal en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

A través de una denuncia ciudadana, señalaron que el pasado domingo 8 de mayo, una patrulla municipal de Unión Hidalgo atropelló presuntamente a un conductor identificado con las iniciales David C. M.

Por lo tanto, familiares de la víctima recurrieron al presidente municipal Juan Jesús Martínez Rasgado, quien dio su palabra de que  les ayudaría a solventar los gastos médicos.

Sin embargo, cuando llegaron al hospital les dieron el diagnóstico de que el conductor se encontraba grave y que por lo tanto, podría perder la pierna. Luego de esa fatal noticia, los familiares acudieron nuevamente con la autoridad municipal, quien señalan que les negó la ayuda y les dijo lo siguiente:

“Háganle como quieran, no los voy apoyar”

Por lo tanto, los familiares se vieron obligados a poner una denuncia ante el MP, ya que señalan que no cuentan con los recursos para solventar todos los gastos de la operación y hasta el momento las autoridades municipales de Unión Hidalgo no les han brindado apoyo.

 

 


aa

 

Relacionadas: