Balean negocio
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Balean negocio

Realizaron al menos siete disparos


Balean negocio | El Imparcial de Oaxaca
Balean negocio ALFONSO MÉNDEZ SALINA CRUZ, OAX.- Entre las 02:00 y 03:00 horas de la madrugada de ayer, dos sujetos que viajaban en un vehículo color azul realizaron al menos siete disparos de arma de fuego en la fachada de una tienda de impermeabilizantes. Al amanecer, el propietario de nombre Enrique G.R se disponía a abrir su comercio ubicado sobre la calle Benito Juárez de barrio Juárez, fue en ese momento en que se percató que la cortina había sido baleada. El afectado dio parte a las autoridades correspondientes y de inmediato arribaron al lugar elementos de la Guardia Nacional, así como la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de lo sucedido. En tanto, a la llegada de los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) al negocio de impermeabilizantes, realizaron las primeras indagatorias para posteriormente abrir una carpeta de investigación. FOTO: Los hechos durante la madrugada refieren los vecinos.

Entre las 02:00 y 03:00 horas de la madrugada de ayer, dos sujetos que viajaban en un vehículo color azul realizaron al menos siete disparos de arma de fuego en la fachada de una tienda de impermeabilizantes.

Al amanecer, el propietario de nombre Enrique G.R se disponía a abrir su comercio ubicado sobre la calle Benito Juárez de barrio Juárez, fue en ese momento en que se percató que la cortina había sido baleada.

El afectado dio parte a las autoridades correspondientes y de inmediato arribaron al lugar elementos de la Guardia Nacional, así como la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de lo sucedido.

En tanto, a la llegada de los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) al negocio de impermeabilizantes, realizaron  las primeras indagatorias para posteriormente abrir una carpeta de investigación. 

FOTO:

Los hechos durante la madrugada refieren los vecinos.