Autoridades abusan de los ciudadanos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Autoridades abusan de los ciudadanos

Desde venta de tumbas hasta el levantamiento de casetas metálicas se han presentado en diversos puntos de la ciudad


Autoridades abusan de los ciudadanos | El Imparcial de Oaxaca
Los ciudadanos también han señalado a la administración de imponer condiciones en barrios y colonias.

SANTO DOMINGO TEHUANTEPEC.- Una serie de denuncias ciudadanías se han presentado en contra de funcionarios del ayuntamiento de Santo Domingo Tehuantepec debido a diversos abusos que se han registrado en perjuicio de los habitantes.

Desde venta de tumbas hasta el levantamiento de casetas metálicas se han presentado en diversos puntos de la ciudad. 

María Luis Cruz vecina del barrio de Santa María reconoció que la falta de capacidad de la autoridad municipal que representa Vilma Martínez al designar a personas que carecen de conocimiento con relación a la administración pública está provocando este tipo de problemas que afectan de manera directa a la ciudadanía. 

Acusan al director de Panteones, Odel Villalobos, de despojar a los ciudadanos de los espacios que emplean para enterrar a sus muertos.

Dijo que el problema del Panteón es un tema bastante complicado porque hay muchas familias a las que les fueron robadas sus tumbas que por años habían estado cuidando para sepultar a sus familiares y que ahora desaparecieron por la culpa del director de Panteones, Odel Villalobos. 

Otro de los problemas es el que afecta a las colonias, barrios y fraccionamientos donde han denunciado la intromisión de la autoridad municipal para imponer a representantes de vecinos lo cual ha generado malestar.

También ha habido denuncias de comerciantes porque les están retirando de una manera abusiva cuando ellos se están ganando la vida honestamente.