Buscan rescatar árboles ‘atrapados’
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Buscan rescatar árboles ‘atrapados’

Las plantas que están atrapadas en una reja de fierro merecen un sano crecimiento


Buscan rescatar árboles ‘atrapados’ | El Imparcial de Oaxaca
Los ciudadanos piden atención de las autoridades ecológicas

Vecinos de Ciudad Ixtepec pidieron ayuda de las autoridades ecológicas para rescatar a los árboles que se encuentran atrapados en una reja de fierro.

El llamado ciudadano Jeromeño, dijo que los dichos árboles se encuentran sobre la calle 16 de Septiembre.

Las mismas rejas que en algún momento fueron colocadas para protegerlos y evitar que los ciudadanos tropezaran al caminar cerca de ellos.

Sin embargo, de utilidad o no, dichas rejas, hoy están provocando daño a los árboles, ya que varios de ellos se logran observar su crecimiento y se subieron arriba de los fierros.

Con base en lo anterior se pide el apoyo de ciudadanos ecologistas, que a su vez, deben de pedir la ayuda de las autoridades para que quiten las rejas y las hagan más amplias o le den una solución a dicha problemática.

“Se nota que no están cómodos (los árboles, con esos fierros y les impide crecer, ya que se quedan pequeños; es necesario que no se les impida su sano crecimiento”, destacaron ciudadanos comprometidos con el ecosistema.