Venden empresas gaseras cilindros en mal estado | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Venden empresas gaseras cilindros en mal estado

Los consumidores constantemente se quejan por las fisuras que tienen los tanques  


Venden empresas gaseras cilindros en mal estado | El Imparcial de Oaxaca
El producto no se revisa antes de salir a la venta.

La mala calidad de los cilindros de Gas LP que expanden las empresas gaseras, ha provocado malestar entre los consumidores de Santo Domingo Tehuantepec, quienes exigen una investigación a fondo para evitar una tragedia en los hogares.

José Luis Santiago, vecino de la calle Pípila del barrio San Jacinto, denunció a la empresa Vendo Gas, debido a que los cilindros que entrega están en muy malas condiciones, y hay riesgo de una  explosión.

Uno de los afectados exige regular a las expendedoras de gas.

El consumidor señaló que el pasado 20 de enero  adquirió un tanque de 20 kilos para satisfacer sus necesidades en el hogar, sin embargo, por cuestiones de salud tuvo que salir de su hogar a una consulta médica, y a su regreso, se percató de un fuerte olor a gas al interior de su vivienda.

De inmediato, el hombre alertó a elementos de Protección Civil quienes arribaron al lugar y tras una minuciosa revisión, se percataron que en la parte de la base del cilindro se hallaba una fisura.

Comprobante de compra.

De inmediato retiraron el tanque para evitar que el problema se agravara.

Ante esta situación, el afectado exige la atención de las autoridades correspondientes para realizar las inspecciones correspondientes en las expendedoras de gas, en los vehículos repartidores y supuesto a los cilindros, con el fin de evitar una tragedia a los pobladores.