Choca taxi contra moto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Choca taxi contra moto

Dos lesionados que requirieron hospitalización y cuantiosos daños materiales fue el saldo


Choca taxi contra moto | El Imparcial de Oaxaca

Al filo de las 20:00 horas del pasado sábado, un fuerte choque se suscitó en el tramo carretero Tehuantepec-Mixtequilla cerca del Motel El Cielo, con saldo de al menos dos lesionados.

Al ser alertados por automovilistas que circulaban por la zona, elementos de la Policía Municipal de esta localidad arribaron al lugar en donde auxiliaron a un motociclista de nombre Patricio S. quien chocó contra un vehículo acondicionado como taxi del Sitio 18 de Agosto de esta población.

Tras el impacto, el cuerpo del motociclista salió disparado, ya que se estampó de frente contra el taxi, debido al golpe, éste quedó tirado sobre la carpeta asfáltica gravemente lesionado en tanto el ruletero resultó con golpes que no ponen en riesgo su vida.

De inmediato, intervinieron elementos de la Policía Municipal de Mixtequilla quienes auxiliaron a los lesionados y los trasladaron a bordo de la ambulancia del municipio a una clínica particular, en tanto, la Policía Vial se hizo cargo de los vehículos siniestrados.

De estos hechos, se dio intervención a la autoridad correspondiente para deslindar responsabilidades.